miércoles, 29 de febrero de 2012

Campaña de Pascua 2012


 En consonancia con el documento de Aparecida,  la Iglesia diocesana desea hacerse presente en la sociedad saliendo al encuentro de los hombres sin restricciones. Para mostrar a Jesús que nos ama a todos por igual, el DEPLAI ha convocado a todos los movimientos, organizaciones y parroquias con el fin de consensuar una campaña de presencia activa de los cristianos católicos en las comunidades de la diócesis durante el tiempo pascual.
Se requiere de una participación activa en todos los eventos típicos del tiempo, como Domingo de Ramos, Via Crucis, representaciones callejeras de la Pasión, etc. mostrando un temperamento acogedor, caritativo y comprensivo. Además se prevé trabajo de presencia en la calle, a través de entrega de ramitos de olivo y tarjetas cuyo diseño realizado a través de un trabajo comunitario se muestra arriba. También como en otras ocasiones, se prepararán pasacalles alusivos con el mismo lema y figura.
Se espera una importante participación de las organizaciones convocadas, saliendo de los templos al encuentro de la sociedad.